Preguntas de reflexion


Mis fortalezas principales son mi perseverancia e inteligencia, las cosas que me gustarian lograr son Dormir más tiempo y mejor, Mejorar mis calificaciones,Tartar de no estar siempre en un estado de ánimo neutral, Tartar de formar relaciones y Encontrar una filosofía de la vida cuento con Mi reloj cuenta con un medidor de calidad de sueño y de nivel de sueño, acceso al internet donde puedo investigar mejores técnicas de estudio,  una aplicación para meditar y Con el acceso a internet investigare sobre filosofías, mis fortalezas en la obra estan representadas por los colores y los dibujos dentro y alrededor del arbol, la prepa tec me ayudara a conseguir eso con los recursos que se pueden encontrar en la biblioteca, vivi el primer semestre de la prepa de manera tranquila y lo disfrute.

Comentarios

Entradas más populares de este blog